nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

jueves, 26 de enero de 2012

Volver

Pienso y pienso y quiero que vuelvas para hacerme más feliz. Siento que nada de lo que me pasa me satisface si vos no estás acá. Me decís que te busque, que te llame, que te rompa las pelotas y lo hago. Pero vos seguís lejos de mi. No me gusta tanto.
Extrañarte me gusta, un poquito, tanto tiempo no. Sólo pienso en vos, ningún hombre puede ocupar tu lugar y eso que hay quien pueda superarte. No lo logra, seguís firme en mi cabeza como aquella vez que estuvimos juntos en tu casa. No me la voy a olvidar más. Tenías pelo largo, como a mi me gusta, estabas suave, me trataste como una reina. Tocaste el fondo de mi sensibilidad. Supiste como y ahí me enamore. Las otras veces fueron similares, pero esa primer vez fue superior a las demás. Rompimos todas las estructuras habidas y por haber. Dejamos de ser niños, amigos, conocidos. Pasamos a ser personas, hombre y mujer enredados y absorbidos por la locura del placer.
Me das mucho pie para escribir mis pensamientos. Eso me gusta. Aunque siempre me la dejas picando y mi cabeza no para de pensarte ni un segundo.
Me voy a ocupar de otra cosa hasta que te vuelva a ver.

No hay comentarios: