nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

miércoles, 18 de enero de 2012

Sin explicación

No quiero olvidarte y tampoco perdonarte.
Me gustas tanto que tu ser puede más que mil cagadas.
Me siento felíz al lado tuyo, me siento valorada y pura.
Sos tan especial que cualquier cosa que hagas me va a gustar.
Estoy siendo muy egoísta conmigo misma, lo se y no me importa.
Cuántas veces dije que sólo quiero estar con vos? Muchas, infinitas. Porque es así, quiero estar con vos, por las buenas o por las malas. Sea como sea la cosa. Con tus mambos, locuras, excitaciones.
No me gusta pedir perdón, ni a vos ni a nadie. Pero unas disculpas tuyas me vendrían bien. Porque un poquito mal estuviste.
No se cuándo te voy a ver. No se si te voy a volver a ver (pronto). Pero voy a preguntarte qué te paso y porque no me respondiste.
Por qué tuvimos que llegar a este punto? Nos conocemos mucho, nos respetamos y nos queremos. Qué pasa?

No hay comentarios: