nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

lunes, 23 de enero de 2012

mitad + 5

Histéricos no quiero, rockstar's tampoco. Vedettes, menos! Los poderosos me dan no se qué. Aquellos relacionados con la política sólo me dan curiosidad, intriga, me seducen de alguna u otra forma. Todos tienen una contra y una a favor, sin embargo hay uno que me atrae más que los otros y justamente no se cuál es su característica favorable.
Los demás son como mencione al principio, por sobre todo son histéricos y eso no me cabe. Me gusta al principio, sólo un poquito. Pero después de conocernos un poco más, el histeriqueo pierde toda la gracia. Entonces pongo las cartas sobre la mesa y empiezo a querer descartar a aquellos que no quieren una segunda o tercera vez. Y si no quieren que no me jodan más. Porque ya no me va el boludeo, si te gusto vayamos a divertirnos y si no, mirare para otro lado.
No me quiero confundir con ninguno, pero al mismo tiempo no me quiero embobar con un y que el resto no me importe. Pero tampoco quiero estar siempre disponible para todos al mismo tiempo. No me da mucha satisfacción.
Uno me aclaro: "no es el momento ahora". Cosa que me parece bárbaro, me vino bien "oir" eso de él. Aunque me dijo que le gusto y eso me da un changui.
Otro no me demuestra mucho interés, siento que le gusto pero no tanto. Por eso no veo el interés. Quisiera aclarar el panorama, pero me parece al pedo.
Y bueno, el tercero (que en realidad es el primero de todos) sigue perdido en el campo.
El cuarto me gusta, un poco, no tanto. Es poderoso. Yo me entiendo.
Y el último es un clásico, aunque no se dónde esta.




No hay comentarios: