nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

miércoles, 25 de enero de 2012

Hacerme feliz, no es difícil

Me pudrí de andar de acá para allá. Lo que más deseo se que lo busco y lo encuentro, pero sin vueltas. Quiero sólo andar con uno, uno que no se encuentra en cualquier lado pero que es difícil seguirlo.
Pensar en varios me da dolor de cabeza. Pensar que puedo pasarla bien con todos me hace creer que no voy a llegar a nada serio con alguno y eso no me gusta.
Me libero, me olvido y trato de pasarla bien. Pero la previa me perturba y mucho. Quiero, pero no. No se cómo decirle "che, te quiero ver, salimos a tomar una cerveza?", pensar todo y después pasarla como el ojete porque no quiero estar con ese, quiero estar con el otro, que no aparece y que me dice amiguita. "En serio pensas que soy tu amiguita? No me jodas!" Pánico, me quedé empanicada, sí. "No quiero ser tu amiguita! cuántas veces querés que te lo diga?"
Pero a ver: si él piensa/cree que soy su amiguita, me da la sensación de que no somos nada serio, entonces me permito y me doy la libertad de salir con otros chicos. Pero, cuántos son? muchos? Eso me hace ruido: salir con muchos a la vez! 1, 2, pero 3? es raro, no me hace tanta gracia. Y más? ni te cuento!
Eso así, quiero pero no. Pero, por qué no? tengo que divertirme, a eso voy, no se si voy a divertirme saliendo con los 3 al mismo tiempo.
Me jode hacerme todo este planteo, me siento bastante pelotuda en seguir queriendo más con uno y no más con el/los otro/s.

Y otra vez: le mando un mensaje y me rebota.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés que ver la película chilena JOVEN Y ALOCADA. te va a encantar! salió de un blog

Anónimo dijo...

Tenés que ver la película chilena JOVEN Y ALOCADA. te va a encantar! salió de un blog