nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

lunes, 16 de enero de 2012

Una señal

No soy rencorosa, tampoco me enojo por cualquier cosa. Con vos, quizás, tome algunos recaudos.
Te arrepentiste, seguramente sentiste que que me invitaste porque te insistí un poquito. No lo hice a propósito, sólo que sabía que se venían días calurosos y que no te iba a ver por una semana.
Me gusto el plan. Busqué cómo ir, con quién ir. Hice lo que pude y vos ni señales.
Hoy lunes tampoco se de vos.
No me voy a enojar, no quiero enojarme, pero siento una incertidumbre conocida, que ya la viví hace poco con otra persona y creí pensar que con vos no iba a sentirla. Pero sí.
Me prometo no llamarte y no buscarte. Quiero que seas vos el que me busque y que me pida perdón o algo similar.
Ojalá vuelvas esta semana, aunque quedarte te va a hacer bien, la ciudad esta que arde!
Siempre tengo esperanzas con vos, me gusta tenerlas y es por eso que no quiero enojarme, aunque una bronca pequeña tengo.

No hay comentarios: