nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

miércoles, 4 de enero de 2012

Irónico

Te gusto, me gustas, nos queremos, por qué todavía quiero que pase algo más fuerte entre nosotros?
No quiero seguir esperando a que vengas a buscarme y decirme que me amas y que querés estar conmigo para siempre.
Tampoco quiero que me digas que te querés casar conmigo y tener muchos hijos, o si?
Me cuesta seguir así, queriendo algo que se que nunca se va a dar. Soy ansiosa, siempre quiero más de lo que vos podes darme, aunque lo que me das me encanta pero no me llena. Y eso por qué?
Quiero dejar de hacerme tantas preguntas que giren en torno a esto, pero no puedo pensar en otra cosa porque estas permanentemente en mi cabeza las 24 horas del día (en la noche estás mucho más!).

El querer esta siempre primero en mi lista. Quiero muchísimas cosas, entre ellas, te quiero a vos! conmigo, abrazados, sin pensar en algo puntual. Quiero romanticismo, mucho cariño, de ese que sabes darme. Sabes y se que te gusta.
Pero basta de querer y no tener! Mi ansiedad por vos tiene que bajar, llegue al límite del querer. Supere todas mis emociones y cruce un charco que debía evitar. Me cuesta evitarte, me cuesta no pensarte.
Lo que se muy bien es que siempre vas a estar al lado mio, de alguna u otra forma.

No hay comentarios: