nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

jueves, 19 de enero de 2012

Perdí mi eje

Estoy a segundos de meterte en la bolsa de "chicosqueyanomeimportan". Sigo sin querer hacerlo. No me dejas alternativa.

Pienso y repienso que decirte cuando aparezcas. Te quiero llamar ahora y que me digas que estas acá y que me querés ver. No va a suceder, lo se. Por eso te tengo que meter en la bolsa que mencione. Porque te estas convirtiendo en un boludo. Estas teniendo una actitud que me hace acordar a otro boludo que vos también conoces y que se porto mal conmigo.

Funcionará que te haga un hechizo? un muñeco budú? Te pinto en el corazón y listo. Te hago un gualicho! Ya no me tengo fe. La perdí hoy, hace pocos segundos.

La del gualicho me encanto! lo voy a hacer, con vos y con todos los hombres que me buscan, me encuentran y se van.

Igual, escribí todo esto pero no quería hablar de él y sin embargo mi cabeza no puede dejar de pensarlo (no soy yo, julieta, es mi cabeza! ojo!).
Quería escribir sobre la acumulación de muchachos en mi vida en este principio de años. Enero de 2012. Estoy a full! me tiene que poner contenta? Es un vaivén. De a ratos me resulta re divertido, me entusiasma conocer y charlar con un pibe que no conozco demasiado. Pero por otro lado me aburre "la cita". Quisiera algo más estabilizado, plano, aburrido? Me quiero aburrir? Que dilema!
He cambiado mi postura, mi pensamiento y, por sobre todo, mi actitud para con ellos y sin embargo es una vez y listo. Salvo con él, obviamente. Mi enojo no puede ser solamente después de haber pasado una noche con él.

Me desconcentro y no puedo terminar de cerrar este escrito.

No hay comentarios: