nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

martes, 20 de diciembre de 2011

Pasó volando

Otro año pasó y sigo sin encontrar el amor de un hombre que me quiera, respete, valore y ame.

Tuve ese cariño y esa valoración que tanto anhelo, pero fueron fugases. Los muchachos con los que me encontré este año fueron personas que quise mucho, que supe conocer y pude soltarme felizmente. Pero no fue suficiente porque ninguna de estas relaciones prosperó.

A principios de año conocí a un chico uruguayo que me hizo pasar hermosos días de vacaciones. Yo me sentía bien, divina, quería comenzar el año con todas las pilas y me libere por completo. Pegamos mucha onda, teníamos una buena relación, fue mi novio de verano. Duro hasta fines de febrero cuando vino de visita a Buenos Aires y pasamos una semana juntos, vuelvo a repetir, casi de novios. Se fue, seguimos chateando por facebook hasta que la distancia supo separarnos por completo.

Volví de las vacaciones y estuve con un ex compañero de trabajo con el que tuve un affaire durante casi 3 años. Solamente sexo con algo, muy poco, de amistad. Pura diversión, que no se si tengo ganas de terminar.

En Abril conocí a un rosarino, muy lindo, copado, simpático, pero no teníamos nada en común. Él actor, personaje total, quería triunfar en el mundo del espectáculo, pero aún no lo había logrado. Fui varias veces a la casa, pero no era nada más que acostarnos y pasarla bien. Aunque la última vez no la pase tan bien y por eso deje de verlo. Habremos estado dos meses.

En una fiesta, cumpleaños de un muy amigo, consecuencia de la mezcla de bebidas, tuve ganas de besar a otro muy amigo. Quise más y él no. Lo dejé pasar unas semanas, hasta que me di cuenta que sólo es un amigo que quiero mucho y no un futuro novio.

Llego Agosto y tuve un intento de "algo" con un chico que quise (y aún quiero) mucho mis 5 años de secundaria. No funciono. Yo intente empezar una relación, él creo que no. Ya hice varios análisis al respecto de esta relación. Relación fugaz pero más intensa. No quiero volver a pensar en eso. Casi tres meses duró el intento. No quedé bien, fue triste. Esperaba algo más de él que nunca pude ver. Siento que me decepcionó, pero más, siento que él se autodecepciono. A veces me siento culpable, otras veces trato de pensar lo mejor, en positivo. El no quiso, yo si, y ahí está el error.

Noviembre me lo tome con un poco más de humor. Quise disfrutar y conocer gente, entonces pensé en aquellos chicos que alguna vez habían intentado algo conmigo y no les di bola.

Busqué a uno que no me gustaba, no se por qué y le dije de salir. Él es divino, buena onda, copado, músico. Salimos, vimos una película, dormimos y al otro día un “chau” así nomás. También fugaz, pasó una vez y no creo que vuelva a haber una segunda. Intente pero no fue posible ya que me dijo que no quería volver a salir conmigo porque estaba comenzando una relación con otra. Lo sigo viendo, me sigue pareciendo lindo y me sigue cayendo bien. Nada malo. No empezamos nada, tuve la intención, pero no se dio.

Final de mes, la parte difícil pero la parte más linda, donde mejor me sentí. Un chico, amigo también de hace mucho tiempo, me dio amor, me dio cariño y me valoro de pies a cabeza, por dentro y por fuera. Nos queremos, eso creo, eso siento. Lo que no se si es recíproco. Supongo que sí.

Lo vi por última vez hace dos semanas. Lo extraño, quiero verlo. Pero le quiero dar su tiempo, su espacio, no quiero hacer las cosas mal.

No proyecto nada con él, no quiero ser la novia, ni la amante, ni tener hijos, ni casarme. Sólo quiero disfrutar el cariño que nos damos, pasar lindos momentos y compartir diferentes cosas. Acaso es mucho pedir? Es difícil poder trasmitírselo? A veces que me sale mal y me expreso de cierta forma que no dejo en claro mis sentimientos, entonces me rebotan. Me cuesta volver a tomar el impulso para seguir buscando algo, siento que soy una pesada, que caigo mal y que por eso no puedo volver a estar con él.

Al mismo tiempo me pasa que no estoy acostumbrada a compartir mis cosas con otro, entonces actúo de una forma diferente y que quizás no es la correcta. Se malinterpretan emociones, sentimientos, actos. Y no puedo retractarme, vuelvo a pisarme y a embarrar lo hermoso que pasaba entre nosotros. Conexión, chispa, piel, todo junto! Ojala vuelva a verlo, pronto, si es posible.

Hubo algo más en Diciembre, también fugaz. Un conocido que termino siendo amigo. Vive lejos, pero es argentino. Hermoso, muchas cosas en común. Linda mini aventura.

No me siento decepcionada. Tampoco frustrada. Sólo que a veces me pudro, me hincho de tantos amigos cercanos que están de novios hace mucho tiempo. Me aburre hablar de relaciones, me molesta dar concejos. No puedo manejarme yo con las relaciones que tengo menos voy a poder aconsejar sobre el amor (aunque me guste ser una especie de cupido).

Me gusta el amor, me gusta el cariño, pero no lo se aprovechar. Termino odiándolo, no lo disfruto, porque hago las cosas mal. Quisiera poder cambiar mi actitud para con el amor. Quisiera encontrar un chico que se sienta igual que yo y aprendamos juntos lo que es estar de novios.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

fax you

vas y venís. te encuentro fácil, a veces. otras veces sos muy difícil.
trato de no molestarte, de no buscarte demasiado para que sientas que me alejo y seas vos el que quiera verme. pero no sucede lo que quiero, lo que planeo. me gusta serte sincera, te digo lo que siento, lo que me pasa, pero vos crees que hablo de amor. amor te tengo, claro! sos mi amigo, te quiero mucho, me gustas como persona, pero no quiero ser tu novia.
no la pego che! me engancho con uno que me encantó, pero vive lejos. quiero hacer las cosas bien con otro, piensa que estoy enamorada. me reencuentro con "mi primer amor", me va como el culo, no es lo que esperaba y PUM! se termino de un día para el otro. qué pasa carajo?!?!?!?!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Linda cicatriz

28/11

23.36

Quizás es la primera vez que me pasa esto. Con vos, especialmente. Nunca creí que podría sentir esto por vos, porque nos conocemos mucho. Hace mucho, mejor dicho.

Antes no me gustabas, te veía y no me pasaba nada. Cinco años así. Te conocí después de haber terminado la secundaria. Te conocí bastante. Pudimos establecer un vínculo extraño que no lo tenía con ningún otro hombre. Nuestra relación siempre era distinta. Mucha confianza, cariño y por que no mucho amor.

Pero siempre tome con pinzas nuestra forma de relacionarnos. No quise engancharme nunca. No tuve ganas. Pero quizás ahora es distinto. O me siento distinta con vos y te siento distinto a vos conmigo.

Sos un loco y me encanta. Y también me encanta que te guste, porque se que te gusto. Lo siento. Cuando te veo, cuando te abrazo y cuando te beso. Es esporádico, pero cuando llega el día, te siento. Y no quiero que ese día o noche o tarde termine. Quiero quedarme con vos, acostados en el piso o en donde sea, acariciándonos y que no nos importe nada, sólo nosotros.

No se si es amor, no quiero enamorarme. Pero pienso en vos y me da cosita, una cosita linda, cómo se dice? Cosquillas? Mariposas? Ja! No se. No se si quiero saberlo. Es raro. Nunca sentí algo así por vos y esta bueno sentirlo por primera vez.

Disco: Siempre es hoy – Gustavo Cerati

Temas: Artefacto/Amo dejarte así/Tu cicatriz en mi

viernes, 25 de noviembre de 2011

fantasías

El romanticismo tocó mi puerta. Entro corriendo y se hizo sentir. Disfrute muchísimo el momento en que su piel rozaba la mía y sentía la transpiración recorrer mi pecho. Tanta pasión me desarmo pero al mismo tiempo me hizo sentirme más enérgica. Lo sintió y me encantó.
No se si fue amor, pero sí hubo romanticismo y estuvo bueno. Fue mutuo. Lindísima energía había en el ambiente. El aire acondicionado del living hizo que nuestro calor interior se disfrutara más.
Los besos por todo el cuerpo de ambos fueron los reyes de la noche. El pegoteo fue emocionante.
La sensualidad se presentó en todo momento. Nuestras caras estuvieron haciendo gracias toda la tarde-noche.
Las horas pasaron volando y yo aún sigo en la burbuja flotando apasionada.

lunes, 21 de noviembre de 2011

sin frutos?

Pensar que le escribís a él no está bueno. Porque vos le escribís a otra persona. Quedas como una tarada, como que te re obsesionas por alguien que nada que ver. No es que una se rebaja ni se autohumilla (?). Nada que ver!

Estar pensando todo el día en qué es lo que él pensara de lo que vos escribiste, tampoco esta bueno.
Enroscarse no esta bueno y más si por alguien que ni siquiera conocés del todo.

No esta bueno entregarse, pero me gusta arriesgarme: es lo mismo en cuestiones del amor?

Yo escribo cuando estoy sedienta de amor, cuando quiero caricias, compartir sensaciones y disfrutar momentos. No busco romanticismo porque no me gusta. Pero sí quisiera pasar buenos ratos. Eso sí que está bueno, no?

Mis 5 discos para estar con un chico en la cama

1. Versus - IKV
2. Unplugged - Stone Temple Pilots
3. Blood Sugar Sex Magic - Red Hot Chili Peppers
4. Travelling Without Moving - Jamiroquai
5. Música y delirio - Emmanuel Horvilleur



jueves, 17 de noviembre de 2011

Delirios calurosos Vol. I

Una sirena. Un ruido que no tolero. Te apuran, te corren y no te dejan pensar.
Es una molestia que te entra por todos lados. Se te mete en tu cerebro y se transforma en dolor.
Dolor que recorre todo tu cuerpo y que pasa a lastimar y... EXPLOTAS!!!!
Cuando te sentís inseguro, todo te molesta. Pero querés más. Te gusta lastimarte, que te duela todo, sentir que es sólo una cosa la que te hace dolor la cabeza. Pero no, son muchas cosas que se juntan.
Te gusta sentir esa inseguridad, pero no te la bancas. Y buscas momentos en los que puedas combatirla. Te arriesgas y fracasas. Volvés a buscar ese momento y nuevamente te enfrentas a una situación irremediable. Esa sirena sigue retumbando en tu cabeza y no se va a ir nunca, hasta que no liberes esa energía y puedas disfrutar de todos tus actos.

Delirios calurosos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

sin respuestas

Y qué significa gustarle a alguien que te gusta? Cómo me doy cuenta que a esa persona le gusto? Qué tiene que pasar para que yo me entere de esa respuesta?
Es complicado, pero son cosas que se dicen. Pero, si no se dicen? si somos los dos boludos y no nos decimos "che, me gustas"? No pasa siempre, son las menos, no?
Igualmente, lo peor es que a vos te guste mucho una persona a la que no ves muy seguido, no sos amigos y por eso no te das cuenta de que gusta de vos. Entonces, insisto, qué es lo que sucede para que vos digas "ay, si, gusta de mi"?
Vos sos cautelosa, relajada, paciente, no le escribís el maldito mensaje que siempre queres escribir, pero esa persona no te manda ningún mensaje de texto, entonces ahí supones que no gusta de vos y te haces todas estas hermosas preguntas. Y quedas como una tarada "enamorada", que es lo que menos queres que se interprete.
Otra cosa que haces es no hablar de cómo fue esa noche que pasaste con esa persona. Por las dudas de que lo vuelvas a ver y la onda siga y dure y bue, termine en eso que sabemos todos que no quiero ni escribirlo. (todo esto, obviamente, después de que te diste cuenta que gustaba de vos, si no la boludes siguió rebotando en tu cerebro).
Tantas cosas podría evitar yo, pero sin embargo, cuando pienso en esa persona, me pongo un poco hincha y la flasheo. Y eso, justamente, no quiero. No quiero hacerme todas estas preguntas idiotas, porque se responderán por sí solas.
Ojalá.

jueves, 6 de octubre de 2011


los echos suceden sin que los llame. las cosas pasan y muchas veces no me doy cuenta. sentir algo por alguien es tan lindo que a veces me da miedo. quisiera muchas veces que un alguien sintiera por mi amor. pero el amor se construye. no creo que nazca solo. es de a dos y así se puede llegar a una linda relación. pero a veces no me doy cuenta de que esos echos caen en mi, de que me esta sucediendo. me gusta, de a poco le voy encontrando la vuelta.
el tiempo es clave para todo, eso lo entendí.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TE

quiero olerTE.
quiero mirarTE.
quiero sentirTE.
quiero tocarTE.
quiero besarTE.

jueves, 8 de septiembre de 2011

delirios románticos

y volvi a mi estado natural.
volvi a pensas solamente en eso. sólo quiero una cosa en este momento.
me volvi histérica, tarada, romántica, melosa. ahora quiero hacer cucharita mas que nadie!
qué me pasó? me pico el bicho...pero no vino el amor.

quiero ponerme de novia. ya está! lo dije.
no quiero seguir siendo sola en este mundo donde las parejas me persiguen, los abrazos escasean y los hombres solteros y con ganas de recibir amor no aparecen.
"julieta, vos naciste para ser novia". eso me dijo un amigo. que lindo, no?
pero: novia de quién?! diganme dónde esta mi futuro novio porque hace mucho tiempo que lo estoy esperando.

se viene la primvaera, qué mejor momento para recibir y dar amor?
ojalá me regalen flores, corazones de chocolate, almuerzos al aire libre, cenas románticas, baños con velas. ay! me resulta todo asqueroso, pero es lo que ando queriendo.
odio el amor, el romanticismo, la sensibilidad de la mujer enamorada. que poder!

no hago otra cosa que pensar en todo eso! y me siento una estúpida.

martes, 6 de septiembre de 2011

asi

http://www.cuevana.tv/series/2980/sex-and-the-city/four-women-and-a-funeral/

vamos queriendo más y más


besos y más besos. eso ando queriendo. unión de bocas. con o sin abrazo. con o sin lengua. un pico.

lunes, 5 de septiembre de 2011

insultame que me gusta

y la sensibilidad se fue a la concha de la lora. si, una lora muy hija de puta. una puta que aparece con todas las pilas y desaparece mucho más rápido.
a la mierda! por qué tengo que pasar por este estado? qué beneficio voy a tener? a dónde voy a llegar? decime!!
parece que estuviera hablándole a Dios. por qué escribo Dios con la D en mayúscula? quién carajo es Dios? nadie!! seguramente nadie. no existe! pero alguien tiene que haber más arriba de uno. con un ser imaginable tenemos que hablar. esta bueno hablar con alguien que no existe, que no esta enfrente tuyo. que copado!
pero esta sensibilidad me tiene las pelotas por el piso! y la reconcha de la misma lora que nombre antes. por qué puteo? a quién? con qué objetivo? a dónde quiero llegar? y el NO SE no es una respuesta.

sábado, 27 de agosto de 2011


y al fin y al cabo todo se dió como esperaba
cuándo le pongo pilas a la vida, las cosas se dan solas
sin rencores, sin angustias, sin miedos
tuve ganas, tengo ganas y finalmente concretamos

que buenos momentos

martes, 23 de agosto de 2011

Volver II

la espera se hizo larga, pero fue para mejor. llego el momento en que dejé de pensarlo y por fin me alivié. cinco, diez, cincuenta kilos menos tengo. me hace bien igual. me ubica en un lugar que me gusta un poco, pero no se aprovecharlo. entonces, tengo que relajarme y dejar que las cosas pasen sin que las piense.
va a volver, lo se.

lunes, 22 de agosto de 2011


Volver

No sé que te pasa. Esa es la cuestión.
Por qué sigo cayendo en la misma trampa?
Estaba tranquila, con buenas energías para que vuelvas a aparecer y a seguir con los mismos jueguitos estúpidos, que por cierto, me encantan.
Con ganas de estar con alguien, con ganas de dejar de sufrir por amor, por ellos, por ustedes. Con ganas de disfrutar los momentos, todos los momentos. Y de repente venís y te vas en el mismo segundo. No me dejas comportarme como quiero porque mi ansiedad es más fuerte. Actúo y después pienso. Esta mal, ya lo se. Pero siempre ese fue "mi problema".

Las ganas que tengo de decirte que sos un pelotudo son enormes, pero no me animo. Te veo y quiero charlar, reírme, divertirme. No quiero besarte. Pero de verdad, lo único que quiero decirte es que sos un cagón y un boludo. No te voy a decir el porqué, porque lo sabes.

Con qué necesidad te acercas a mi? Cuáles son tus ganas de estar conmigo? Cuántas minitas se desarman ante vos? Y ahí vuelvo otra vez.
Tus armas son las miles de caras que tenes. La mía es que no tengo rencor.

lunes, 8 de agosto de 2011

y me caí

Sentía que aquella noche lo único que quería era quedarme tranquila en casa. Ningún plan me convencía demasiado. No tenía ganas de ver a gente conocida ni de escuchar cumbia.
Lo que sí hubiese hecho era irme de copas, sola, a un bar moderno, con gente cool y muchachos lindos. No. Nada que ver conmigo. No quería saber nada con ningún muchacho lindo.
Quedarme sola es lo que necesito y creo que aún lo sigo necesitando.

Con este pensamiento me voy a quedar sola para toda la vida. Es un hecho? No creo. No tengo que tirarme para abajo, hay cosas peores en qué pensar.
Estoy viviendo un momento de pura introspección. Leer y ver películas me hacen bien, lo disfruto mucho. Salir y estar de parranda: no.






lunes, 6 de junio de 2011

Continuará

A pesar de que este día este gris, lluvioso y lo único que quisiera hacer es estar en una cama, en pijama y comiendo chocolate, estoy más pilas que nunca!
Arreglar mi nuevo hogar, ponerlo lindo, decorarlo y sentirte a gusto con el "nuevo proyecto" me pone muy contenta.
Hubo momentos feos, difíciles pero que pude superar, con todas las letras!

Hoy estoy contenta. Quisiera compartirlo con mis amigos, porque son los que estan siempre!

lunes, 30 de mayo de 2011

momentos

Momento de cambio, tiempo para reflexionar algunas cosas, aprender otras y aceptar aquellas que antes me costaba entender.
Los nervios siempre fueron parte de mí, siempre estuvieron presentes en toda situación compleja que viví y van a seguir estando, más en estos momentos difíciles y nuevos que se vienen.
Ay! afrontar situaciones delicadas que yo no se qué hacer, me angustio y me corro de eso sintiendo que todo se desmorona rápidamente.

Disfrutar el momento es lo que me dicen, pero también me cuesta horrores!

Estoy incomoda con muchas cosas y eso hace que no pueda disfrutar estos momentos únicos en los que tendría que estar feliz y con las pilas puestas.

Momentos de cambio, así son.