nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

lunes, 22 de agosto de 2011

Volver

No sé que te pasa. Esa es la cuestión.
Por qué sigo cayendo en la misma trampa?
Estaba tranquila, con buenas energías para que vuelvas a aparecer y a seguir con los mismos jueguitos estúpidos, que por cierto, me encantan.
Con ganas de estar con alguien, con ganas de dejar de sufrir por amor, por ellos, por ustedes. Con ganas de disfrutar los momentos, todos los momentos. Y de repente venís y te vas en el mismo segundo. No me dejas comportarme como quiero porque mi ansiedad es más fuerte. Actúo y después pienso. Esta mal, ya lo se. Pero siempre ese fue "mi problema".

Las ganas que tengo de decirte que sos un pelotudo son enormes, pero no me animo. Te veo y quiero charlar, reírme, divertirme. No quiero besarte. Pero de verdad, lo único que quiero decirte es que sos un cagón y un boludo. No te voy a decir el porqué, porque lo sabes.

Con qué necesidad te acercas a mi? Cuáles son tus ganas de estar conmigo? Cuántas minitas se desarman ante vos? Y ahí vuelvo otra vez.
Tus armas son las miles de caras que tenes. La mía es que no tengo rencor.

1 comentario:

Julie dijo...

Juliette, nunca se sabe qué hacer con esas ganas de decir "CAGÓN, lo arruinaste, la estábamos pasando bien". Parece cliché pero será que no vale la pena realmente