nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

miércoles, 14 de diciembre de 2011

fax you

vas y venís. te encuentro fácil, a veces. otras veces sos muy difícil.
trato de no molestarte, de no buscarte demasiado para que sientas que me alejo y seas vos el que quiera verme. pero no sucede lo que quiero, lo que planeo. me gusta serte sincera, te digo lo que siento, lo que me pasa, pero vos crees que hablo de amor. amor te tengo, claro! sos mi amigo, te quiero mucho, me gustas como persona, pero no quiero ser tu novia.
no la pego che! me engancho con uno que me encantó, pero vive lejos. quiero hacer las cosas bien con otro, piensa que estoy enamorada. me reencuentro con "mi primer amor", me va como el culo, no es lo que esperaba y PUM! se termino de un día para el otro. qué pasa carajo?!?!?!?!

No hay comentarios: