nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

lunes, 28 de noviembre de 2011

Linda cicatriz

28/11

23.36

Quizás es la primera vez que me pasa esto. Con vos, especialmente. Nunca creí que podría sentir esto por vos, porque nos conocemos mucho. Hace mucho, mejor dicho.

Antes no me gustabas, te veía y no me pasaba nada. Cinco años así. Te conocí después de haber terminado la secundaria. Te conocí bastante. Pudimos establecer un vínculo extraño que no lo tenía con ningún otro hombre. Nuestra relación siempre era distinta. Mucha confianza, cariño y por que no mucho amor.

Pero siempre tome con pinzas nuestra forma de relacionarnos. No quise engancharme nunca. No tuve ganas. Pero quizás ahora es distinto. O me siento distinta con vos y te siento distinto a vos conmigo.

Sos un loco y me encanta. Y también me encanta que te guste, porque se que te gusto. Lo siento. Cuando te veo, cuando te abrazo y cuando te beso. Es esporádico, pero cuando llega el día, te siento. Y no quiero que ese día o noche o tarde termine. Quiero quedarme con vos, acostados en el piso o en donde sea, acariciándonos y que no nos importe nada, sólo nosotros.

No se si es amor, no quiero enamorarme. Pero pienso en vos y me da cosita, una cosita linda, cómo se dice? Cosquillas? Mariposas? Ja! No se. No se si quiero saberlo. Es raro. Nunca sentí algo así por vos y esta bueno sentirlo por primera vez.

Disco: Siempre es hoy – Gustavo Cerati

Temas: Artefacto/Amo dejarte así/Tu cicatriz en mi

No hay comentarios: