nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

jueves, 8 de septiembre de 2011

delirios románticos

y volvi a mi estado natural.
volvi a pensas solamente en eso. sólo quiero una cosa en este momento.
me volvi histérica, tarada, romántica, melosa. ahora quiero hacer cucharita mas que nadie!
qué me pasó? me pico el bicho...pero no vino el amor.

quiero ponerme de novia. ya está! lo dije.
no quiero seguir siendo sola en este mundo donde las parejas me persiguen, los abrazos escasean y los hombres solteros y con ganas de recibir amor no aparecen.
"julieta, vos naciste para ser novia". eso me dijo un amigo. que lindo, no?
pero: novia de quién?! diganme dónde esta mi futuro novio porque hace mucho tiempo que lo estoy esperando.

se viene la primvaera, qué mejor momento para recibir y dar amor?
ojalá me regalen flores, corazones de chocolate, almuerzos al aire libre, cenas románticas, baños con velas. ay! me resulta todo asqueroso, pero es lo que ando queriendo.
odio el amor, el romanticismo, la sensibilidad de la mujer enamorada. que poder!

no hago otra cosa que pensar en todo eso! y me siento una estúpida.

No hay comentarios: