nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

lunes, 14 de noviembre de 2011

sin respuestas

Y qué significa gustarle a alguien que te gusta? Cómo me doy cuenta que a esa persona le gusto? Qué tiene que pasar para que yo me entere de esa respuesta?
Es complicado, pero son cosas que se dicen. Pero, si no se dicen? si somos los dos boludos y no nos decimos "che, me gustas"? No pasa siempre, son las menos, no?
Igualmente, lo peor es que a vos te guste mucho una persona a la que no ves muy seguido, no sos amigos y por eso no te das cuenta de que gusta de vos. Entonces, insisto, qué es lo que sucede para que vos digas "ay, si, gusta de mi"?
Vos sos cautelosa, relajada, paciente, no le escribís el maldito mensaje que siempre queres escribir, pero esa persona no te manda ningún mensaje de texto, entonces ahí supones que no gusta de vos y te haces todas estas hermosas preguntas. Y quedas como una tarada "enamorada", que es lo que menos queres que se interprete.
Otra cosa que haces es no hablar de cómo fue esa noche que pasaste con esa persona. Por las dudas de que lo vuelvas a ver y la onda siga y dure y bue, termine en eso que sabemos todos que no quiero ni escribirlo. (todo esto, obviamente, después de que te diste cuenta que gustaba de vos, si no la boludes siguió rebotando en tu cerebro).
Tantas cosas podría evitar yo, pero sin embargo, cuando pienso en esa persona, me pongo un poco hincha y la flasheo. Y eso, justamente, no quiero. No quiero hacerme todas estas preguntas idiotas, porque se responderán por sí solas.
Ojalá.

No hay comentarios: