nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

miércoles, 28 de mayo de 2008

pasan los dìas y siempre termino preguntandome lo mismo...
espero el día en que algo pase, pero ese día no llega nunca.
quiero escribir y que lean lo que escribo, mis palabras, mis pensamientos y sensaciones.
darse cuenta de algo que uno siente puede estar bueno, pero hay momento en que es preferible que no salganas a la luz. yo no quiero lastimar a nadie y que nadie me lastime a mi. pero nunca se sabe que puede llegar a ocurrir despues de que abramos la boca.
dogamos o no lo que sentimos en un momento puede ayudarnos. hay veces en que es mejor callar. pero si hablamos y fue por error, vamos a arrepentirnos. ¿qué hacemos? ¿hablamos o callamos?
escribir puede ser una buena forma de "decir" lo que sentimos. escribimos para uno, para otro, para otra, para otros o simplemente por escribir. siempre para alguien, creo yo.
yo escribo mucho para que lo lean otros. a veces recibo críticas, a veces recibo simplemente un comentario, a veces nada. cuando no me responden a lo que yo escribí, supongamos que escribí unas lineas copiadas a una persona X y esa persona X no me respondió ¿qué tengo que hacer? ¿en qué pienso? ¿lo habra leído? etc...millones de preguntas puedo hacerme, ninguna me va a convencer.
mejor que los sentimientos que no sabemos si gritar o guardar, lo mantengamos dentro de nuestra mente. en alguna situacion podremos decirlo.


miércoles, 21 de mayo de 2008

cansada, agotada y con un clima mortal

Hoy me levanté rápido de la cama, como que ya estaba despierta cuando sonó la alarma a las diez y cuarto. Abri los ojos, apagué la musiquita que sonaba del celular y puse mis piernas en el piso de cemento. Creí que estaba nublado, pero unos pocos rayos del sol entraron en la habitación.
Me desvesti para meterme a la ducha, tenia mucho calor.
Tenia que ir a sacar fotos para mi entrega de fotografía que es el lunes que viene.
No tenia ganas de ir a sacar fotos, el clima no me daba ánimos. Sin embargo me vesti y sali.
Camine por cabrera hasta armenia, doble y segui derecho. Llegué al arbol donde ya había sacado una foto que la profe me dijo que estaba bien. El ejercicio era de "punto de vista", distintas miradas de ese mismo árbol en este caso.
Di la vuelta y llegue hasta Scalabrini para hacer "traza de movimiento" y "fondo barrido". Un policia se acerco a mi mientras estaba tratando de hacer esos ejercicios. Me pregunto qué era lo que estaba haciendo y le conté. Me dijo que por favor no saque fotos donde haya un banco. ¿Por seguridad? Cuestion que me fui caminando por costa rica y despues por malabia. No tuve mas ganas de sacar fotos. Me fui hasta mi casa.
Segui sacando fotos para otros ejercicios. Termine el rollo y lo mande a revelar.
Mañana lo retiro.

Me estreso tanto sacar estas fotos sin ganas y sabiendo que no me iban a salir bien, que ahora estoy en el trabajo con un dolor de cabeza muy fuerte y ganas de descanzar mis piernas. Ah si, camine muchisimo despues de terminar con esta sesión.

El viernes vuelvo a sacar fotos y esperemos que sea un lindo día, porque lo nublado me pone de mal humor y me da este dolor horrible.

Quiero frío o calor o sol o nubes o lluvia..... caramba!!!

Quiero terminar esta entrega que me da un mal humor in so por ta ble!!!

martes, 20 de mayo de 2008

cortos

Miramos el paisaje qe tenemos frente a nosotros. Estamos en un morro muy cerquita de la playa. Queremos correr por la arena para sambullirnos en el mar cristalino. Pero no podemos, nuestros cuerpos estan inmovilizados.
Cada vez que oigo "¿vamos al mar?" por mi muchacho quiero suicidarme. No quiero seguir estando en en esta cama acostada como una gorda osa, quiero movilizarme, correr, nadar y bailar.
Tiempo atras nadie me habia dicho que de grande iba a terminar así, acostada en una cama sin poder caminar. Toda mi vida fue una locura. Tanto movimiento me dejaba siempre cansada, pero al ser joven terminaba haciendo muchas cosas, moviendome, saltando, bailando.
Ahora es todo mucho mas facil. Nada puedo hacer. Me quedo mirando el mar quieto desde mi cama con mi muchacho.



Momentos en los que ya no se qué más pedir.
Mis lágrimas recorren un cuerpo helado, piden que vuelvas a mi.
La sonrisa que me das es tan superficial, no te creo.

La mágica sensación que brindo es tan pura como mi imaginación,
recorres mi piel, la oles y de pronto te alejas.
Volvemos al principio, ya no es lo mismo.




mas viva que nunca digo lo que siento y descubro nuevas sensaciones.






domingo, 18 de mayo de 2008

viernes, 16 de mayo de 2008

Mañana gris

Mañana gris y tarde fría
mis ojos desorbitados
tu mirada vacía
las manos estan calientes
mi nariz torcida busca encontrarte
la saliva que sale de tu boca recorre tu cuello hasta llegar a mi boca
tu saliva es dulce
la mía es amarga
nuestra unión es poderosa
pero el amor esta en otra parte

Esta mañana es importante para los dos
vos exigís verme
yo necesito esas ganas

Nos morimos juntos por la noche
al tocar nuestras manos sentimos placer
uniendo nuestras bocas volamos
conectando nuestros pensamientos
dejamos de pensar el otro
y la locura hace que nos separemos.

lunes, 5 de mayo de 2008

Sara es el amor de mi vida. Nunca estuve tan enamorado de una persona como lo estoy de ella. Es vivaz, auténtica, natural y simple. La relación que tenemos es así: simple, auténtica y natural.
Quiero que llegue. La extraño.
El reloj marca las tres en punto de la tarde. Estoy esperándola en el sillón. Sara ya llega, es muy puntual.
Escucho el ruido de sus llaves, la puerta se abre:
-Hola mi amor, ¿estás en casa?- dice ella al entrar a casa.
-Sí, mi cielo, aquí estoy- respondo con alegría.
-Que bueno! Estoy muy cansada, quiero comer y dormir un rato. Mi cerebro va a estallar en cualquier momento. ¿Querés que cocine yo o preferís hacerlo vos?
-Yo preparo algo rápido así podes irte a dormir.
-Gracias. Voy al cuarto a desvestirme.- me da un beso en la boca y se va para la habitación.
No se qué cocinar. No hay mucho. Abro unas latas de choclo y otras de atún. Corto dos tomates. Pongo todo en un plato hondo. Agrego aceite, sal y aceto balsámico. Descongelo en el microondas dos milanesas de soja. Las frió en una sartén. Termino y llevo todo a la mesa del comedor. Llamo a mi amor:
-Sara!! Ya esta la comida servida en la mesa.-. No responde. Insisto:
- ¿Linda?, ¿estás despierta?.- Camino al cuarto y veo a Sara acostada en la cama con sus ojos cerrados y su cuerpo doblado como un bichito bolita. Es estupenda. El pantalón apretujado redondea su cola, me excita demasiado. Me acuesto a su lado y comienzo a tocarme. Al mirar esa cola redondeada, mi pene se pone duro. Me saco el pantalón, bajo el calzón y crecido sale a la luz. Lo acaricio con rápidos movimientos. Deseo largar el maldito esperma y ansío verlo salir en este momento. Manoseo con más velocidad mi pito, hasta lo quiero chupar. Transpiro tanto que mojo la almohada. La mano ya no me da para más, quiero parar pero sigo excitado. Pretendo inundar la cama con el divino líquido mocoso blanco. Ay! Dios!! Que placer!! No grito, estoy callado. Sigo sudando, cada vez más. Río, pero en silencio. En mi cabeza dan vueltas muchas sensaciones placenteras. Basta! Ay! No aguanto mas, necesito acabar ahora. Huelo el perfume de Sara. Me imagino que es una geisha y esta encima mió. Esta calentura aumenta. Gotas caen de mí. No solo empapo la almohada, parte del colchón se humedece. El temor porque ella despierte no me perturba. Si!! Debo morir rodeado de semen. Por favor!! Uf!. Que linda sensación. Me siento cansado, agotado, consumido, muerto. Hace tiempo no vivía algo así. Soy otro. Ya estoy grande y tengo mi propia mujer, mi hermosa mujer. Pero una paja es magnifica. Solo uno sabe hacerla como gusta.
Voy a despertar a Sara:
-Hermosa, ¿vamos a comer? Ya prepare todo y esta sobre la mesa del comedor, ¿te despertas?
-mmm…bueno, ahí voy.- responde ella con un poco de voz ronca.
Conviene dejarla dormir. Esta agotada. Voy a la mesa y sirvo en mi plato una milanesa con un poco de ensalada. Prendo la tele y disfruto de de mi comida.

escrito por mi.