nunca dejes de escribir cuando ya no se te ocurra nada

domingo, 26 de febrero de 2012

Ciudado


No voy a hablar de precaución, sólo de tener cuidado. Y no con algo, sino con uno mismo.
Las cagadas pueden venir del sentimiento más hermoso, del hombre más hermoso que nos pueda gustar, pero nos la mandamos nosotras. Entonces, pienso y saco la conclusión: no quiero sentirme obligada a hacer cosas que después me voy a arrepentir, no quiero actuar y mostrarme como una desesperada y mandarme una flor de cagada. O mejor dicho, hacer algo que quiero mucho pero que me salga mal. Una cagada, un cagadón.
Con calma no hago cagadas. Con paciencia tampoco. Pero la ansiedad de que él me dijera lo que quiero escuchar me puede y hace que esas malditas cagadas aparezcan y quede como una estúpida.
Será que mandarte una de estas cagadas es porque le tenes miedo a que las cosas salgan bien? Una vez en la vida se dan este tipo de oportunidades. No debo hacer esto, no tengo que decir lo otro. Me comporto como una divina, pero en el fondo los bichitos te comen todos tus órganos. Pero él se da cuenta de lo que te pasa, sos tan transparente que es muy difícil disimular.
Lo más importante es tener cuidado con uno mismo, con el manejo de tus acciones para no afectar al otro ni que sientas como se va rompiendo tu corazón de a poco.

jueves, 23 de febrero de 2012

el pez por la boca muere

Adelantarse a una situación, no esta tan bueno. Tenemos que atenernos a las consecuencias.
Caerle bien a un chico que es del mismo grupo de amigos del chico que te gusta puede hacerte confundir más de lo que ya estabas. Me refiero a que previo al encuentro vos ya estabas pensando en cómo iba a ser el encuentro, porque lo conocías poco, te gusta algo pero querías asegurarte de que supiera que vos sos "la chica de". Como bien titulo este escrito, así lo fue, el pez por la boca muere, tal cual. No hay que salir al ataque de decir a quién perteneces sólo porque crees que vas a caer mejor o para tener tema de conversación. Y encima la realidad es una sola: vos no estas de novia. Hubiese podido jugar, histeriquear, ver que onda, sin embargo mi actitud fue de amiga jodona. Caí bien, eso creo.
Ayer se dio algo que me encanto, pero al haber anticipado mi "no relación" con el amigo de él, no dio frutos.
Por qué hablo de cosas que no son verdaderas? Por qué no cierro la boca y disfruto de mis últimos días de vacaciones?
Vuelvo y pienso, re pienso qué corno quiero hacer de mi actitud para con los hombres. No quiero cancherear, sólo quiero estar con un flaco que me haga reír y se sienta atraído por mi, por mi ser y por mis enrosques.