Los sentimientos son cada vez mas fuertes. Siento que cada día que pasa estoy mas enamorada de él. Cuando me despierto pienso en sus manos. Cuando cierro los ojos en mi cama pienso en su boca. Voy al baño y deseo su cuerpo, todo su cuerpo. Las noches sin el se me hacen largas y pesadas.
Me pregunto por qué me enamoré tan rápidamente. Lo conocí y sentí toda la energía que tenia y sentí como me la transmitió en un segundo.
Estaba en el bar y lo vi parado junto a una columna y se me vino el mundo abajo, quedé himnotizada. Se lo veía cómodo, mirando de punta a punta como si estuviese buscando a alguien. Decidió mirarme y yo enloquecí. Lo estaba mirando, claro, entonces ahí cruzamos la primer mirada, la primer muestra de cariño. Una mirada intensa que me penetro tanto que me hizo doler la cabeza. Durante cinco minutos no dejamos de mirarnos. Él se acercó y comenzó a hablarme:
-¿Esperas a alguien?- me dijo
-Eh...no, estoy bien. Sólo estaba pensando en tomar algo, ¿querés?- le dije muy nerviosa, sin saber qué responderle, sugerí tomar un trago fuerte y dejar que mis nuevos sentimientos pasen. El quieto, pero con una hermosísima sonrisa.
-Dale. ¿Un vodka? ¿un fernet? ¿qué te gustaría beber?- Dijo. Uf, que simpático! ya está, es desinhibido y eso me encantó.
-Ay si. Un vodka quiero. ¿Vamos?- los nervios se me pasaron, pero ahora tenia que controlar mi entusiasmo.
Fuimos a la barra y él me pidió un vodka con martini. Él se pidió un fernet con coca.
No sabia su nombre ni él el mio. Me preguntó como me llamaba, pero a penas nos dieron los tragos:
-No se tu nombre. Perdón por ser tan descortés. ¿Cómo te llamas?
-Danila, como mi abuela. ¿Y vos?
-Dante, como mi perro de la infancia. Dante Román Jifer. Soy estudiante de astrología. ¿estudias?- ¿Astrología? soy fanática de los signos!
-Que bueno! adoro saber de los signos. Estudio cine y saco fotos para una revista de modas, hace cuatro años que trabajo de eso con una amiga que es diseñadora. A ver, decime Dante Romás Jifer, ¿de cuál signo sos? a ver si somos compatibles. Yo soy de Cáncer.
-Muy compatibles, porque soy de Aries. Me gusta. ¿sabes qué? tengo ganas de darte un beso.
- ¿Enserio? ¿por qué tan rápido?- no sabía qué decirle.
Me dijo que eramos compatibles, que le gustaba eso y me quería dar un beso, ¿entonces?. Me lo dio. Me comió la boca. Y me encantó.
- Perdón, pero me tengo que ir. Doy una clase en diez minutos y estoy a quince cuadras. Me gustaría tener tu teléfono, ¿me lo das?
-Claro. Toma mi tarjeta de "fotógrafa profesional de modas". Ahí está mi celular y el teléfono de mi casa. Llamame cuando quieras, en general estoy siempre ubicable.- Estaba tan emocionada, que no me importo mostrarme eufórica.
-Bueno, dale. Te llamare pronto. Lo prometo.
Me dio otro beso, mas corto, pero un lindo beso. Dulce, suave, rico.
Se fue. Lo vi irse por la puerta del bar. Lo seguí con la mirada dos cuadras, hasta desaprecer.
Hoy estoy enamorada de él. Dante Romás Jifer es mi novio hace cinco meses. El mes que viene vamos a probar suerte e irnos a vivir juntos al departamento que nos presta la hermana de él. Los tiempos sin él se me hacen dificiles, pero llevaderos, aunque lo extraño mucho.
El amor que nos tenemos es real y mi sentimientos son cada vez mas fuertes.